COMPROMISOS

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST

La Dirección de CONSTRUCCIONES FRANCISCO COY, S.L. consciente del compromiso que contrae con sus clientes, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud para la Ejecución de obra pública y privada: movimiento de tierras y perforaciones; Edificaciones y grandes estructuras. Hidráulicas (abastecimiento y saneamiento, acequias y desagües); Obras marítimas sin cualificación específica. Viales y pistas; Instalaciones eléctricas (Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos e Instalaciones eléctricas sin cualificación específica) Instalaciones de fontanería y sanitarias y Obras especiales: pinturas y metalizaciones según los siguientes principios:

  • Buscando la fidelización de sus clientes, CFC tiene como objetivo maximizar la calidad y la correcta ejecución de sus trabajos, de forma que sea una atención especializada a las necesidades particulares de cada cliente. Asegurando que los servicios cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como la legislación y reglamentación aplicable en cuanto a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Trabajo.
  • Establecer acciones y programas orientados a la mejora continua, la prevención de la contaminación y la prevención de daños y deterioro de la salud, a través del análisis del contexto interno y externo de nuestra empresa y sus partes interesadas, para trabajar hacia planes de tratamiento en la eliminación de los riesgos asociados a nuestros procesos de trabajo.
  • Incorporar a nuestros servicios, la gestión basada en la minimización o eliminación de los impactos medioambientales y compatibilizar este objetivo con el empleo y consumo racional de materias primas, energía y recursos naturales.
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas, asumiendo los conceptos de Calidad, de respeto y protección del medio ambiente y compromiso con la seguridad en el trabajo para eliminar los peligros y reducir los riesgos del SST. Mantener comunicación permanente con las partes interesadas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de nuestros servicios, tanto en aspectos técnicos, como de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambientales.
  • Estimular y motivar al personal, mediante la necesaria formación y sensibilización, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de gestión.
  • Se establecerán mecanismos que incentiven la consulta y participación de los trabajadores con el fin de mejorar la seguridad y salud de los puestos de trabajo, además de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables.

Construcciones Francisco Coy, S. L. en base a una marcada voluntad por ofrecer las soluciones fiables y seguras, pone a disposición su experiencia acumulada en los últimos 20 años, presentando una oferta de servicios unificados, atractivos y competitivos que satisfaga las exigencias del mercado.

Nuestra misión es desarrollar proyectos de infraestructura buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde antes hasta después de terminados los proyectos, ofertando diseños a la vanguardia cumpliendo con los estándares de calidad. Innovar con las últimas tendencias encontradas en el sector de la construcción, buscando mejorar los procesos para hacer más eficiente el producto final.

Nuestros valores son la base de nuestra conducta, en qué creemos y en qué nos basamos para actuar: Orientación al Cliente, confidencialidad, capacidad competitiva, responsabilidad con la sociedad, compromiso con nuestros empleados, compromiso con nuestros proveedores, objetividad, integridad y ética profesional, innovación, compartir logros y satisfacciones.

La Dirección establece, dentro de la política general, los planes y recursos necesarios para cumplir los principios establecidos.

A 28/07/2021.